En Marou creemos que el primer paso para sentirte bien con tu corte de pelo, es encontrar el que mejor se adapta a ti y a tus facciones. Para un cabello fino, por ejemplo, buscaremos crear ilusión de volumen y cuerpo con líneas definidas como las de un bob clásico o un blunt cut. Para un cabello grueso y abundante, las capas estratégicas y desfilados aligeran el peso, aportan movimiento y evitan una apariencia maciza.
Otro de los aspectos a tener en cuenta para conseguir un corte de pelo que sea cómodo, es saber cómo cuidarlo y manejarlo en casa y para ello, en nuestra peluquería en Bertamiráns, te ofrecemos recomendaciones claras sobre la frecuencia de mantenimiento y te asesoramos sobre los productos específicos que te ayudarán a realzarlo.
El equipo de Marou se encuentra siempre en constante formación para estar a la última sobre las tendencias de cortes de pelo que más se llevan, pero por encima de cualquier moda, en nuestra peluquería en Bertamiráns, siempre destacamos la importancia de un cabello sano y bien cortado.